Te apoyamos para que puedas volver a subir la persiana

Incluye tu negocio en menos de 5 minutos. La plataforma está abierta a todas las ciudades y municipios del territorio.

Sube tus ofertas para que los clientes puedan comprar durante la cuarentena.

Obtén beneficios mientras tu negocio está cerrado. El 100% del dinero irá a tu cuenta de paypal.

Vuelve a subir la persiana y ofrece el producto / servicio a tus clientes.

Sigue estos pasos para registrar tu negocio. Si tienes dudas escríbenos a info@subimospersianas.com

1

Genera un link paypal.me
Para poder recibir los ingresos de las ventas hace falta un link paypal.me, sigue las instrucciones en el vídeo para obtener uno.

2

Rellena el formulario
Una vez tengas el link, para aparecer en la web tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Asegúrate de llegar hasta el final.
Preguntas frecuentes

¿Qué comisión se lleva Subimos Persianas?

Subimos Persianas es una plataforma ciudadana sin ánimo de lucro. No nos llevamos ningún tipo de comisión sobre las ventas y tampoco cobramos nada a los vendedores por añadir sus ofertas. La única comisión que hay es de la plataforma Paypal.

¿Tiene algún coste para el negocio?

No tiene ningún coste fijo. Los únicos costes que tiene el negocio son los relacionados a las ofertas para dar el servicio al cliente y las comisiones de la pasarela de pagos Paypal.

¿Cómo cobro el pago de los clientes?

En Subimos persianas no tocamos el dinero, este va directamente del cliente al negocio a través del link de paypal.me que haya registrado el negocio a la hora de inscribirse en la plataforma.

¿Cómo se canjea el vale con el cliente?

Cada compra de un cheque, vale o oferta será recibida en tu email con el que te has inscrito en paypal. El cliente al hacer una compra también recibe un email de confirmación que sirve de comprobante. Recomendamos tener un control de los clientes que vienen a canjear vales, cheques o ofertas.

¿Necesito tener algún dispositivo en la tienda?

No, pero recomendamos que tengas una lista de todas las ventas realizadas en Subimos Persianas. Nosotros no podremos facilitartela ya que no vemos las transacciones

¿Qué ciudades o municipios pueden participar?

Cualquier municipio en España puede darse de alta en subimos persianas, en la lista de selección del formulario solo verás los que ahora están disponibles, si quieres incluir tu municipio, simplemente envíanos un email a info@subimospersianas.com